2. Publicaciones
  3. Serie Nº 20: Innovación privada en la generación, diseño y desarrollo de obras públicas

22 Septiembre 2008

En este trabajo se revisa lo que ha pasado con las iniciativas privadas bajo la Ley de Concesiones y sus reglamentos. Se pone énfasis en los incentivos que la regulación, cuya manifestación más concreta se da en las Bases de Licitación, entrega a los proponentes.

Elaborado por José Miguel Sánchez del Instituto de Economía UC, Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas; Claudio Seebach de la Facultad de Ingeniería UC y Programa de Políticas Públicas UC; Rodrigo De La Calle del Programa de Políticas Públicas UC.

Autor: José Miguel Sánchez, Claudio Seebach, Rodrigo De La Calle.