Ciclo de Conferencias “Minería y tributación: Cimentando una discusión informada”. Sesión 2: Un paso más allá de la recaudación

8 de junio, 2021

jueves 03 de junio, 2021

Palabras iniciales

Rodrigo Alda, Rector UCN.

Moderó

Alejandro Micco, profesor Facultad de Economía y Negocios de la Universidad de Chile.

Mesa redonda

Marcela Angulo, directora de la Unidad U. de Concepción en Santiago: La industria a 30 años y minería verde.

Cristián Rodríguez, director Instituto de Políticas Públicas UCN: Una mirada desde regiones.

Andrea Butelmann, Red Pro competencia: Alternativas al royalty como cobro por un uso de un recurso estatal.

Rodrigo Valdés, profesor Escuela de Gobierno UC: Minería y desarrollo económico.