Conferencia DDHH y orden social: dimensiones filosóficas, prácticas y de política pública

20 de diciembre, 2019

jueves 19 de diciembre, 2019

9:00 a 11:00 hrs

El encuentro contó con una charla de Mathias Risse, profesor de Filosofía y Administración Pública en Harvard, y director del Carr Center for Human Rights Policy Kennedy School of Government, de la Universidad de Harvard. Su trabajo se ha enfocado principalmente en cuestiones relacionadas con justicia global, derechos humanos y desigualdad.

Luego hubo un panel conformado por Ana María Stuven, académica Instituto de Investigación en Ciencias Sociales UDP y Eduardo Valenzuela, decano de la Facultad de Ciencias Sociales UC.

Conferencia Mathias Risse: DDHH y orden social