Desayuno «Comunicar para incidir: desafíos para la academia»

28 de noviembre, 2016

viernes 25 de noviembre, 2016

Sala Colorada, Centro de Extensión UCimg_3786

09:00-10:30

El Centro de Políticas Públicas invitó a los académicos de la universidad a asistir a un desayuno en donde la principal temática eran las comunicaciones y la labor académica. Ignacio Irarrázaval, director del Centro de Políticas Públicas UC, comenzó con una breve presentación mostrando la labor del Centro y a continuación, Verónica Guarda, directora de Comunicaciones de la UC, expuso los canales que tiene la Vicerrectoría de Comunicaciones para ayudar a los académicos con los medios.

Finalmente, Hernando Rojas, acádemico de la Universidad de Wisconsin-Madison, expuso en relación a los desafíos comunicacionales para la academia.

Puedes revisar la presentación en el archivo adjunto.