PANEL: Encuesta Nacional Bicentenario UC- Adimark GfK «Una mirada al alma de Chile 2014»

7 de enero, 2015

jueves 01 de enero, 1970

Este miércoles 7 de enero se presentaron los resultados de la Encuesta Bicentenario 2014, iniciativa conjunta de la Pontificia Universidad Católica de Chile y Adimark GFK.

Roberto Méndez, Presidente de Adimark GfK, presentó los principales resultados. Luego se realizaron dos paneles de discusión en los que se analizaron el «Estado versus iniciativa privada: percepciones de los chilenos sobre su rol en el desarrollo personal y social» y «Familia: el rol del padre».

En el primer panel, presentaron Ignacio Irarrázaval, director del Centro de Políticas Públicas UC, y Andrés Biehl, académico del Instituto de Sociología UC.  A continuación comentaron: Max Colodro, académico de la Escuela de Gobierno UAI; Eugenio Tironi, sociólogo y Cristián Larroulet, director de investigación de la Facultad de Economía y Negocios UDD.

En el segundo panel, expuso Eduardo Valenzuela, decano de la Facultad de Ciencias Sociales UC, y luego comentó Sergio Bernales, socio y fundador del Instituto Chileno de Terapia Familiar; Carmen Domínguez, directora del Centro UC de la Familia y Carolina Dell’Oro, socia directora de la Consultora Concilia.

Puedes revisar las presentaciones en los archivos adjuntos.