Lanzamiento del Nuevo mapa de las organizaciones de la sociedad civil 2020

10 de julio, 2020

jueves 09 de julio, 2020

9:00 a 10:30 hrs

El lanzamiento del Nuevo mapa de las organizaciones de la sociedad civil 2020 se desarrolló, vía Zoom, el jueves 9 de julio con una asistencia de aproximadamente 300 personas. Contó con palabras de bienvenida de Nicolás Ibañez, Presidente de la Fundación Chile + Hoy, para dar paso a Ignacio Irarrázaval, director del Centro de Políticas Públicas UC, quien presentó el Nuevo mapa. A continuación, se llevó a cabo un panel, al que se sumaron Rodrigo Jordan, Presidente Comunidad de Organizaciones Solidarias; Pilar Goycolea, Directora Fundación Urbanismo Social; y Mario Orellana, Director Escuelas de Líderes Sociales y Coordinador de la Fábrica de Ideas de Renca. Moderó Paula Streeter, Coordinadora Sociedad en Acción.

Durante el seminario se mostró este video. Además, surgieron varias preguntas en chat respecto a otros datos y estudios del proyecto Sociedad en Acción, a continuación el link a algunos de ellos:

Catastro Clubes de Adulto Mayor: “Comprometidos con Chile”.El aporte de las organizaciones a la infancia y personas mayores.

Nuevo Trato para las Organizaciones de la Sociedad Civil

PROYECTO DE LEY DE TRANSPARENCIA 2.0 Y SUS IMPLICANCIAS PARA LAS ORGANIZACIONES PRIVADAS SIN FINES DE LUCRO: APORTES A LA DISCUSIÓN DESDE LA SOCIEDAD CIVIL

COLABORACIÓN ESTADO Y ORGANIZACIONES DE LA SOCIEDAD CIVIL EN LA IMPLEMENTACIÓN DE POLÍTICAS PÚBLICAS

RELACIÓN ESTADO – ORGANIZACIONES DE LA SOCIEDAD CIVIL: EXPERIENCIA INTERNACIONAL Y ORIENTACIONES PARA CHILE