Presentación libro Compromiso Público de la UC

martes 06 de junio, 2017

Salón de Honor, Casa Central UC

10:45 a 12:15 hrs.

El libro Compromiso Público de la UC sistematiza el aporte de la Universidad Católica al país en diversos ámbitos a través de más de 70 iniciativas.

Presentó el libro el Rector Ignacio Sánchez y el Vicepresidente de la República, Mario Fernández. En la actividad el director del Centro de Políticas Públicas UC, Ignacio Irarrázaval, expuso sobre la sistematización que se realizó en la Universidad Católica para recopilar las iniciativas en la publicación.

Luego se desarrolló el panel de conversación «Testimonio del aporte de la UC» en el que participaron tres personas que ham trabajado de cerca con distintas iniciativas de compromiso público de la UC: Andrés Álvarez, director de Ingeniería en Administración de empresas de la Universidad de La Serena, quien ha trabajado con Jump; Sara Campos, gerente de Vivienda de la Municipalidad de Peñalolén, quien ha trabajado con una iniciativa de renovación de barrios para familias allegadas; y Margarita Traverso, jefa técnica pedagógica de la Municipalidad de La Granja, quien ha trabajado con Penta UC. Moderó la discusión la Vicerrectora de Comunicaciones, Paulina Gómez.

Revisa el libro Compromiso Público de la UC.

Revisa la presentación y fotografías de la jornada a continuación.

Presentación libro Compromiso Público de la UC