SEMINARIO: Avanzando al desarrollo de una Ley de Salud Mental en Chile / Propuestas para Chile

9 de octubre, 2014

jueves 01 de enero, 1970

El proyecto «Avanzando al desarrollo de una propuesta de Ley de Salud Mental en Chile» se presentó en el marco del Ciclo de Seminarios Propuestas para Chile en el que se expondrán los diez proyectos ganadores del Concurso de Políticas Públicas 2014.

El profesor Matías González de la Facultad de Medicina UC y la profesora Ángela Vivanco de la Facultad de Derecho UC expusieron la investigación que realizaron junto con los profesores Gonzalo Valdivia, Álvaro Jeria, Jorge Calderón (todos de la Facultad de Medicina), y Paula Repetto de la Escuela de Psicología UC.

La propuesta fue comentada por el diputado Sergio Espejo, por el Jefe del Departamento de Salud Mental del Ministerio de Salud, Dr. Mauricio Gómez; y por el Director del Servicio de Salud Sur Oriente, Dr. Antonio Infante.

A continuación puede revisar el video del seminario, la presentación de la propuesta y los comentarios del Dr. Gómez.