SEMINARIO Big data para el estudio de la reincidencia criminal

19 de noviembre, 2018

lunes 19 de noviembre, 2018

Sala Colorada, Centro de Extensión UC , primer piso.

9.00 A 11 hrs.

En el marco del ciclo de seminarios del Concurso de Políticas Públicas UC, se presento el estudio “Big Data para la elaboración de políticas públicas en la disminución de reincidencia criminal” realizado en el marco del Concurso de Políticas Públicas UC por los académicos Elwin Van T Wout, Escuela de Ingeniería UC; Kenzo Asahi, Escuela de Gobierno UC; Eduardo Valenzuela, Facultad de Ciencias Sociales UC..

Comentaron la propuesta:
– Arturo Reyes, jefe del departamento de Reinserción Social, subsecretaría prevención del delito.
– Ana María Morales, directora del Área de Justicia y Reinserción de Paz Ciudadana.
– Cristóbal Weinborn, asesor del BID en materia de criminalidad y victimización.

Seminario Big data para el estudio de la reincidencia criminal