Seminario Ciudad con Todos: diálogo para una densificación equilibrada. Diagnóstico de temas críticos

18 de junio, 2019

martes 18 de junio, 2019

Aula Magna del Centro de Extensión UC

08.45 a 11.15 hrs.

El seminario comenzó con las palabras del director del Centro de Políticas Públicas UC, Ignacio Irarrázaval, y del Ministro de Vivienda y Urbanismo, Cristián Monckeberg.

Presentó

Pía Mora, coordinadora Ciudad con Todos: diálogo para una densificación equilibrada.

Comentaron

– Doris González, representante del Movimiento UKAMAU.
– Roberto Pons, director ejecutivo de Surmonte Inmobiliaria.
– Magdalena Vicuña, académica del Instituto de Estudios Urbanos UC.

Moderó

Juan Pablo Martínez, asesor de la Asociación de Desarrolladores Inmobiliarios de Chile.

Palabras de cierre

Pilar Giménez, secretaria ejecutiva del Consejo Nacional de Desarrollo Urbano (CNDU).

Ciudad con Todos: diálogo para una densificación equilibrada es un proyecto del Centro de Políticas Públicas UC en conjunto con la Asociación de Desarrolladores Inmobiliarios (ADI). Colaboran el portal de datos TOCTOC.com, el Observatorio de Ciudades de la Universidad Católica (OCUC) y la Fundación Urbanismo Social. Además, este proyecto es apoyado por el Consejo Nacional de Desarrollo Urbano (CNDU).

Seminario Ciudad con Todos: diálogo para una densificación equilibrada