Seminario ¿Cómo avanzar hacia una cultura de donación de órganos?

8 de octubre, 2019

Inscripciones aquí

martes 08 de octubre, 2019

Sala 1, Centro de Extensión UC.

8:45 a 11:00 hrs

Magdalena Vera, académica de la Facultad de Medicina UC, expuso el estudio Donación y trasplante de órganos: análisis y propuestas para avanzar hacia una cultura de donación, que realizó junto a Leyla Alegría, Javier Domínguez, Rolando Rebolledo y Martín Dib, académicos de la misma Facultad.

En el panel de comentarios participaron:

• Juan Eduardo Sánchez, Coordinador Nacional de Trasplante del Ministerio de Salud.
  • Juan Hepp, profesor titular de Cirugía Clínica Alemana – Universidad del Desarrollo.
  • Anamaría Arriagada, Presidenta de la Comisión de Trasplante del Colegio Médico de Chile.

La actividad fue moderada por Magdalena Letelier del área Vinculación e Incidencia del Centro.

Seminario ¿Cómo avanzar hacia una cultura de donación de órganos?