Seminario: Conflictos energéticos: ¿Por qué? ¿Dónde? ¿Quiénes?

24 de octubre, 2017

martes 24 de octubre, 2017

Sala Colorada

11.00 a 12.30 hrs

El Centro de Políticas Públicas UC junto al Núcleo Milenio de Investigación en Energía y Sociedad (Numies) presentan los principales resultados del Catastro de Conflictos Energéticos 2000 – 2016 junto a la plataforma web de acceso abierto www.conflictosenergia.cl. La actividad contó con la exposición de Manuel Tironi, profesor del Instituto de Sociología de la Universidad Católica e investigador del Núcleo Milenio de Investigación en Energía y Sociedad (Numies).

COMENTARON:

Javier Zulueta, jefe de la División de Participación y Diálogo Social del Ministerio de Energía

Gloria Baigorrotegui, académica de IDEA–USACH

Moderó: Juan Pablo Schaeffer, investigador asociado del Centro de Políticas Públicas UC

Puedes encontrar el catastro presentado aquí.

Seminario Conflictos Energéticos Numies