SEMINARIO: Currículos y formación de profesores para la educación ciudadana /Propuestas para Chile

1 de octubre, 2014

jueves 01 de enero, 1970

La propuesta «Currículos comparados, percepciones docentes y formación de profesores para la educación ciudadana» se presentó en el marco del Ciclo de Seminarios Propuestas para Chile en el que se expondrán los diez proyectos ganadores del Concurso de Políticas Públicas 2014.

El decano de la Facultad de Educación UC, Cristián Cox, comenzó con la presentación que luego continuaron los otros integrantes del equipo: Carolina García de la misma facultad, Rodrigo Mardones, director del Instituto de Ciencia Política UC y coordinador del proyecto, y Ana Farías también de Ciencia Política.

La propuesta fue comentada por la Coordinadora de la Unidad de Currículum, María Angélica Guzmán; por el director del diario El Mercurio, Cristián Zegers; y por Miguel Orellana, profesor de la Escuela de Derecho de la Universidad de Chile.

A continuación puede revisar el video del seminario y la presentación de la propuesta.