Seminario Dinámicas de la pobreza en Chile

7 de junio, 2016

martes 07 de junio, 2016

Sala Colorada, Centro de Extensión UC.

9:00 a 11:00 hrs.

Se presentó el estudio «Las dinámicas de la pobreza en Chile durante el periodo 2006-2009» de los investigadores Luis Maldonado, profesor del Instituto de Sociología UC, Sui Lan Lay del mismo Instituto y Joaquín Prieto del Departamento de Políticas Públicas de LSE. El artículo será publicado en el marco de Temas de la Agenda Pública próximamente.

Después de la presentación se realizó un panel de comentarios en el que participaron Luis Díaz, jefe de la División de Políticas Sociales del Ministerio de Desarrollo Social; Osvaldo Larrañaga, coordinador del Área de Equidad del PNUD; y Soledad Arellano, vicerrectora Académica de la Universidad Adolfo Ibáñez. Moderó el director del Centro de Políticas Públicas UC, Ignacio Irarrázaval.

Revisa a continuación la presentación del seminario, fotografías y el audio de la jornada.

Seminario Dinámicas de la pobreza