Seminario Educación patrimonial en el ámbito local – Propuestas para Chile

16 de octubre, 2015

jueves 15 de octubre, 2015

La investigación “Orientaciones técnicas para el desarrollo de programas en educación patrimonial en el ámbito local“, desarrollada en el marco del Concurso de Políticas Públicas UC 2015, se presentó en el ciclo de seminarios Propuestas para Chile.

La profesora del Instituto de Estudios Urbanos y Territoriales, Macarena Ibarra, expuso el trabajo que realizó junto a Cecilia Ramírez de la Facultad de Educación y Alejandra Luneke del Instituto de Sociología. Luego se desarrolló un panel de discusión en el que comentaron Maritza Arenas, encargada de Patrimonio de la Municipalidad de Puente Alto, y Claudia Sepúlveda, coordinadora de los programas educativos patrimoniales de Fundación Futuro.

A continuación puede revisar algunas fotografías de la jornada y descargar la presentación.

Seminario Educación patrimonial en el ámbito local