Seminario Encuesta Bicentenario UC 2020: Efectos de la pandemia en la salud mental de los chilenos

1 de octubre, 2020

miércoles 30 de septiembre, 2020

17:00 hrs

El miércoles 30 de septiembre se realizó el seminario virtual Encuesta Bicentenario UC 2020: Efectos de la pandemia en la salud mental de los chilenos. En la ocasión, los académicos de la Universidad Católica Roberto Méndez y Héctor Carvacho -de la Escuela de Gobierno y la Escuela de Psicología, respectivamente- presentaron algunos de los resultados de la versión 2020 de la Encuesta. Posteriormente, se desarrolló un conversatorio, al que se integró Alejandra Sepúlveda, directora ejecutiva de ComunidadMujer, y Mariane Krause, académica de la Escuela de Psicología. Moderó la conversación Lyuba Yez, investigadora del Centro de Políticas Públicas UC.

Aquí puedes ver el video y descargar las presentaciones: