SEMINARIO: Estructura jurídica y gobierno de las Universidades del Estado

10 de octubre, 2014

jueves 01 de enero, 1970

En el marco del Ciclo de Seminarios Propuestas para Chile, en el que se exponen los diez proyectos ganadores del Concurso de Políticas Públicas 2014, se presentó el proyecto «Estructura jurídica y gobierno de las universidades del Estado: bases para una reforma».

Los académicos UC Andrés Bernasconi de la Facultad de Educación y Gabriel Bocksang de la Facultad de Derecho UC expusieron su investigación. La propuesta fue comentada por Francisco Martínez, jefe de la División de Educación Superior del Ministerio de Educación; Álvaro Rojas, rector de la Universidad de Talca; y Juan José Ugarte, profesor titular UC.

A continuación podrá revisar la presentación de la propuesta y el audio del seminario.