SEMINARIO: Evaluación de tecnologías sanitarias en Chile / Propuestas para Chile

20 de octubre, 2014

jueves 01 de enero, 1970

En el marco del Ciclo de Seminarios Propuestas para Chile, en el que se exponen los diez proyectos ganadores del Concurso de Políticas Públicas 2014, se presentó el proyecto «Análisis científico y normativo del modelo de evaluación de tecnologías sanitarias en Chile».

El académico de la Facultad de Medicina UC Manuel Espinoza expuso la investigación que realizó en conjunto con los académicas UC Raúl Madrid de la Facultad de Derecho y del Instituto de Filosofía, y Gonzalo Candia de la Facultad de Derecho; y con la colaboración de Constanza Lavín, Maria Paz Madrid y Rafael Alaniz.

La propuesta fue comentada por el Dr. Emilio Santelices, Director de Gestión Médica de la Clínica Las Condes y Asesor de Dirección de Fonasa, y Rony Lenz, académico de la Escuela de Salud Pública de la Universidad de Chile.

A continuación podrá revisar la presentación de la propuesta y el audio del seminario.