SEMINARIO: “Familia+Escuela: impacto de involucrar más y mejor a los padres en la educación de sus hijos”

7 de diciembre, 2016

miércoles 07 de diciembre, 2016

Sala Colorada

img_4095

El seminario comenzó con las palabras de bienvenida de Eduardo Frei B., presidente Fundación CAP, y continuó con la intervención de Magdalena Valdés, directora Ejecutiva J-PAL LAC.

La presentación del programa Aprender en Familia la realizó Teresa Izquierdo, coordinadora General del programa- Fundación CAP. Los resultados de la Evaluación fueron presentados por Francisco Gallego, director científico de J-PAL LAC y académico del Instituto de Economía UC.

Comentaron los resultados:

Carlos Henríquez, secretario ejecutivo de la Agencia de Calidad de la Educación

Neva Milicic, académica de la Escuela de Psicología UC

Macarena Cea, subdirectora de Investigación Aplicada del Centro de Políticas Públicas UC