SEMINARIO: Fin al Binominal, ¿cuánto cambia el escenario?

5 de junio, 2015

viernes 05 de junio, 2015

Sala Colorada

09:00-10:45

El Centro de Políticas Públicas UC, con el apoyo de la revista Qué Pasa, realizó el seminario «Fin al Binominal, ¿cuánto cambia el escenario?» para analizar las implicancias y consecuencias de este cambio en el sistema electoral.

Presentó Juan Pablo Luna, académico de Ciencia Política UC y Ernesto San Martín, académico de Matemáticas y Educación UC.

Luego, se realizó un panel de comentarios con el diputado Nicolás Monckeberg; Marcela Ríos, coordinadora del Informe Auditoría a la Democracia del PNUD y Patricio Zapata, decano de la Facultad de Derecho de la Universidad de las Américas. Moderó el panel José Luis Santa María, director de la revista Qué Pasa.

Puedes revisar las presentaciones y el audio de la jornada.