Seminario Fortalecimiento de la práctica profesional en la formación docente – Propuestas para Chile

16 de octubre, 2015

jueves 01 de enero, 1970

En el marco del ciclo de seminarios Propuestas para Chile se presentó la investigación «Diseño de un dispositivo de práctica profesional y docencia universitaria en establecimientos escolares con subvención pública«, desarrollada en el Concurso de Políticas Públicas UC 2015.

El profesor de la Facultad de Educación, Sergio Martinic, expuso el trabajo que realizó junto a los académicos Magdalena Muller de la misma unidad, y Rodrigo Moreno, Fernando Pimentel y Carlos Reyes de la Facultad de Medicina. Luego se desarrolló un panel en el que comentaron Christian Sánchez, coordinador del área de formación inicial docente del CPEIP; Ana María Figueroa, decana de la Facultad de Filosofía y Educación de la UMCE; y Cristián Infante, secretario Ejecutivo de la Vicaría para la Educación.

A continuación puede revisar algunas fotografías de la jornada y descargar la presentación.

Seminario Fortalecimiento de la práctica profesional en la formación docente