Seminario: Impactos y desafíos de la nueva ley de Energías Renovables No Convencionales

8 de mayo, 2015

viernes 08 de mayo, 2015

Sala Colorada

09:00 a 11:00 hrs.

El académico del Departamento de Ingeniería Industrial y de Sistemas de la Facultad de Ingeniería UC, Andrés Pica, expuso la investigación «Los desafíos de la utilización de energías renovables no convencionales intermitentes», que realizó junto al académico Enzo Sauma, en el marco de la serie Temas de la Agenda Pública del Centro de Políticas Públicas UC.

Luego, comentaron la investigación Christian Santana, jefe de la División de Energías Renovables del Ministerio de Energía; Rodrigo Solís, director de estudios y contenidos de Generadoras de Chile A.G.; y Carlos Silva, académico de la Facultad de Ingeniería y Ciencias de la Universidad Adolfo Ibáñez. El panel fue moderado por el profesor de la Facultad de Agronomía e Ingeniería Forestal, Guillermo Donoso.

El documento se publicará próximamente. A continuación puede descargar las presentaciones de la jornada.