SEMINARIO: Inclusión de estudiantes con discapacidad en universidades / Propuestas para Chile

13 de octubre, 2014

jueves 01 de enero, 1970

En el marco del Ciclo de Seminarios Propuestas para Chile, en el que se exponen los diez proyectos ganadores del Concurso de Políticas Públicas 2014, se presentó el proyecto «Inclusión de estudiantes con discapacidad en universidades chilenas».

Las académicas UC Soledad Zuzulich de la Escuela de Enfermería y María Rosa Lissi de la Escuela de Psicología expusieron la investigación que realizaron en conjunto con Consuelo Acchiardi y Ana María Hojas de la Dirección de Asuntos Estudiantiles.

La propuesta fue comentada por Mauro Tamayo, director nacional del Servicio Nacional de la Discapacidad, ; María Soledad Cisternas, Presidenta del Comité de la Convención sobre los Derechos de las Personas con Discapacidad de la Organización de Naciones Unidas; y Rosa Devés, Vicerrectora de Asuntos Académicos de la Universidad de Chile.

A continuación podrá revisar la presentación de la propuesta y el audio del seminario.