Seminario La comunicación de las políticas públicas: ¿cuánto influye en su éxito?

24 de noviembre, 2016

jueves 24 de noviembre, 2016

Sala Colorada

9.00 - 11.00 hrs.

En el marco del mes del Compromiso Público UC, se realizó el seminario que comenzó con palabras de bienvenida del director del Centro de Políticas Públicas UC, Ignacio Irarrázaval, y del decano de la Facultad de Comunicaciones UC, Eduardo Arriagada. Expuso el destacado consultor internacional y académico de la Universidad de Wisconsin, Hernando Rojas.

Luego se realizó un panel de discusión en el que participaron Sebastián Sichel, socio director de Paréntesis Estrategia y presidente ejecutivo de Plural; Magdalena Browne, consultora en comunicaciones y directora de la Dirección de Estudios Sociales del Instituto de Sociología y Sebastián Valenzuela, académico de la Facultad de Comunicaciones UC. La actividad fue moderada por Francisca Alessandri, investigadora del Centro de Políticas Públicas UC.

Revisa la presentación y jornadas de la fotografía a continuación.

Seminario La comunicación de las políticas públicas: ¿cuánto influyen en su éxito?