Seminario Libertad de enseñanza: el derecho a la orientación religiosa en establecimientos escolares

4 de noviembre, 2015

jueves 01 de enero, 1970

Ana María Celis y Sebastián Zárate, profesores de la Facultad de Derecho UC, expusieron la investigación «Libertad de enseñanza y libertad religiosa: los establecimientos escolares con orientación religiosa en Chile», la que se publicará en el marco de la serie Temas de la Agenda Pública del Centro de Políticas Públicas UC.

En el seminario comentaron Jorge Radic, decano de la Facultad de Educación de la Universidad Alberto Hurtado, y Joaquín Silva, académico de la Facultad de Teología UC. El panel de discusión fue moderado por Francisca Alessandri, investigadora del Centro de Políticas Públicas UC.

El documento se publicará próximamente como parte de la serie Temas de la Agenda Pública. A continuación puede revisar la presentación y algunas fotografías de la jornada.

Seminario Libertad de enseñanza