Seminario Mano de obra en la agricultura en Chile: evidencia y desafíos

7 de enero, 2016

jueves 07 de enero, 2016

Los académicos de la Facultad de Agronomía e Ingeniería Forestal UC, Oscar Melo y Gustavo Anríquez, expusieron la investigación Evidencia y desafíos para el empleo estacional en la fruticultura en Chile, que realizaron junto a los profesores William Foster, Juan Pablo Subercaseaux y Alberto Valdés en el marco de la serie Temas de la Agenda Pública del Centro de Políticas Públicas UC.

El seminario comenzó con un saludo inicial del decano de la Facultad de Agronomía e Ingeniería Forestal UC, Rodrigo Figueroa. Luego de la presentación comentaron el documento el diputado Sergio Espejo; el jefe del Departamento de Análisis de Mercado y Política Social de Odepa, Eduardo Ramírez; y el secretario general de la Sociedad Nacional de Agricultura (SNA), Juan Pablo Matte. El encuentro fue moderado por Francisca Silva, directora del Departamento de Economía Agraria UC.

A continuación puede revisar la presentación y las fotografías de la jornada.

Descargue aquí la publicación.

Seminario Mano de obra en la agricultura en Chile: evidencia y desafíos