Seminario: «Mejoramiento urbano de la ciudad consolidada»

30 de noviembre, 2016

miércoles 30 de noviembre, 2016

Auditorio 2

img_4075

El seminario comenzó con las palabras de Mario Ubilla, decano de la Facultad de Arquitectura, Diseño y Estudios Urbanos de la UC. A continuación, el académico de la Escuela de Arquitectura UC, Rodrigo Tapia, presentó «Desafíos de la regeneración barrial a partir de la experiencia de los lotes 9 x 18».

Para finalizar se realizó un panel de comentarios integrado por Luis Eduardo Bresciani, presidente del Consejo Nacional de Desarrollo Urbano;
Pablo Contrucci, jefe de la división de Desarrollo Urbano del MINVU y Jaime Pujol, encargado de Infraestructuras y del Programa de Revitalización de Barrios e Infraestructura Patrimonial Emblemática de la Municipalidad de Santiago. Moderó el encuentro, la investigadora de nuestro Centro, Pía Mora.

Puedes revisar la presentación en el archivo adjunto y ver las fotografías de la jornada a continuación.

Seminario Mejoramiento urbano de la ciudad consolidada