SEMINARIO: «Mujer, familia y trabajo. Un recorrido de incorporación social»

6 de junio, 2013

jueves 01 de enero, 1970

En el seminario, la académica UC Ana María Stuven expuso sobre el recorrido de la incorporación social y política de la mujer a partir de los resultados de la Encuesta Bicentenario 2006 – 2012.

En esta oportunidad, Luz Márquez de la Plata, Vicerrectora de Comunicaciones y Educación Continua y la Ministra del Servicio Nacional de la Mujer (Sernam), Loreto Seguel, dieron las palabras de bienvenida. Además, comentaron el trabajo María de los Ángeles Fernández, directora ejecutiva de Fundación Chile 21, Claudia Tarud, directora del Instituto Ciencias de la Familia de Universidad de Los Andes, y Joaquín Fermandois, académico del Instituto de Historia UC.