Seminario Negociación colectiva en el sector público: propuestas para su regulación

17 de noviembre, 2016

miércoles 16 de noviembre, 2016

Sala 3, Centro de Extensión UC.

En el marco del Ciclo de seminarios del Concurso de Políticas Públicas UC 2016 se presentó la investigación Negociación colectiva en el sector público: propuestas para su regulación, de los académicos UC Carmen Domínguez, Francisco Tapia y Rodrigo Azócar de la Facultad de Derecho, Marcos Singer de la Escuela de Administración, David Bravo del Instituto de Sociología, y Claudia Donaire, investigadora externa.

La investigación fue comentada por Zarko Luksic, ex subsecretario del Trabajo; Sergio Morales, investigador del Programa Legislativo de Libertad y Desarrollo; y Carlos Insunza, Consejero Nacional de la CUT, coordinador del Sector Público.

Esta investigación será publicada como parte del libro Propuestas para Chile 2016 próximamente.

El seminario fue parte de las actividades del Mes de Compromiso Público UC.

Revisa la presentación y las fotografías de la jornada a continuación.

Seminario Negociación colectiva en el sector público