Seminario Ordenanzas municipales en aguas y bienes públicos: legitimidad y contenidos

15 de noviembre, 2016

martes 15 de noviembre, 2016

En el marco del Ciclo de seminarios del Concurso de Políticas Públicas UC 2016 se presentó la investigación Ordenanzas municipales en aguas y bienes públicos: legitimidad y contenidos de los académicos UC Alejandro Vergara, Daniela Rivera, Rosa Gómez y Daniel Bartlett, todos de la Facultad de Derecho; Federico Arenas y Camilo del Río, ambos de la Facultad de Historia, Geografía y Ciencia Política.

La investigación fue comentada por la asesora del Departamento de Políticas y Descentralización de Subdere, Carmen Schlotfeldt; el académico de la Facultad de Derecho de la Universidad de Chile, Cristián Román; y el Director de Desarrollo Comunitario de la Municipalidad de Providencia, Pablo Valenzuela.

Esta investigación será publicada como parte del libro Propuestas para Chile 2016 próximamente.

El seminario fue parte de las actividades del Mes de Compromiso Público UC.

Revisa la presentación y las fotografías de la jornada a continuación.

Seminario Ordenanzas municipales en aguas y bienes públicos