SEMINARIO PLADECO: propuestas para mejorar su efectividad / Propuestas para Chile

13 de octubre, 2014

jueves 01 de enero, 1970

En el marco del Ciclo de Seminarios Propuestas para Chile, en el que se exponen los diez proyectos ganadores del Concurso de Políticas Públicas 2014, se presentó el proyecto «Planes de Desarrollo Comunal: propuestas para mejorar su efectividad como instrumento de planificación, participación y rendición de cuentas municipal».

Miguel Ángel Ruz, profesor del Instituto de Sociología y coordinador del proyecto, expuso la investigación que realizó en conjunto con Arturo Orellana del Instituto de Estudios Urbanos y Territoriales, Magdalena Vicuña de la Escuela de Diseño y Maximiliano Maldonado del Instituto de Sociología.

Comentaron la propuesta Gabriela Elgueta, Directora de la Secretaría Comunal de Planificación de la Municipalidad de Santiago, y Marisol Rojas, Asesora de la Secretaría Ejecutiva del Consejo Nacional de Desarrollo Urbano.

A continuación puedes revisar la presentación de la propuesta y el audio del seminario.