2. Agenda
  3. Seminario Planificación territorial: conciliando los elementos urbanos, rurales y silvestres - Propuestas para Chile
Seminario

En el ciclo de seminarios Propuestas para Chile se presentará la investigación “Valorización de los vínculos urbanos, rurales y silvestres en la generación de instrumentos de planificación territorial integrada“, desarrollada en el marco del Concurso de Políticas Públicas UC 2015. La propuesta fue realizada por los académicos UC Marcelo M iranda – Facultad de Agronomía e Ingeniería Forestal y Luis Flores – Facultad de Educación.
Después de la presentación, comentarán la propuesta:
Osvaldo Henríquez, jefe del Departamento de Políticas y Descentralización de SUBDERE
Alfredo Otazo, Administrador Municipal Municipalidad de Pirque
María Ignacia Fernández, directora ejecutiva de RIMISP