Seminario Población que envejece. Propuestas para el sistema de salud chileno

23 de marzo, 2017

jueves 23 de marzo, 2017

Sala Colorada

9.00 a 10.30 hrs.

El profesor de la Facultad de Medicina UC, Juan Carlos Rodríguez, expuso el estudio «Políticas públicas para una población que envejece: panorama y propuestas para el sistema de salud chileno», que realizó junto a Moisés Russo, académico de la Escuela de Medicina de la Universidad Diego Portales, y Marcela Carrasco, académica de la Facultad de Medicina UC.

A continuación se desarrolló un panel de comentarios en el que participó Rosita Kornfeld, directora del Centro de Estudios de la Vejez y Envejecimiento UC, y Antonio Infante, director del Servicio de Salud Metropolitano Sur Oriente.

Lee el estudio aquí.

A continuación encontrarás la presentación del seminario, el audio y las fotografías de la jornada.

Seminario Población que envejece