SEMINARIO: ¿Qué sabemos de las personas en situación de calle? El rol de los académicos

29 de julio, 2014

jueves 01 de enero, 1970

El Centro de Políticas Públicas UC en conjunto con Calle Link realizaron el seminario en el que expuso Pedro Cabrera, académico del Departamento de Sociología y Trabajo Social de la Universidad Pontificia Comillas, Madrid.

Luego, la ministra de Desarrollo Social, María Fernanda Villegas, realizó una presentación sobre los desafíos del país en esta materia. A continuación se realizó un panel de discusión en el que participaron Pedro Cabrera, el Capellán General del Hogar de Cristo, Pablo Walker; Felipe Link, profesor del Instituto de Estudios Urbanos y Territoriales UC y Liliana Guerra, académica de la Escuela de Trabajo Social UC.

A continuación podrá revisar la presentación de Pedro Cabrera. Para mayores referencias bibliográficas, citas y otros puede revisar el siguiente link.

Presentación Pedro Cabrera