Seminario Reforma Previsional: Pongámonos de acuerdo

lunes 29 de julio, 2019

Sala Colorada, Centro de Extensión UC

9:00 a 11:30 hrs

El seminario comenzó con unas palabras de bienvenida del rector de la Universidad Católica, Ignacio Sánchez. Luego, el Ministro del Trabajo y Previsión Social, Nicolás Monckeberg, expuso los principales puntos del proyecto de ley que busca reformar el sistema de pensiones.

A continuación se desarrolló un panel de conversación en el que participaron el profesor de la Escuela de Gobierno UC Rodrigo Valdés; el director del Centro UC de Encuestas y Estudios Longitudinales Claudio Muñoz; la académica de la Universidad de los Andes Cecilia Cifuentes; y la asesora del Ministerio del Trabajo y Previsión Social Mónica Titze. Moderó la conversación José Tomás Santa María, editor de Economía y Negocios de El Mercurio.

Revisa la presentación del Ministro Monckeberg, y el audio y las fotografías del seminario a continuación.

Seminario Reforma Previsional: Pongámonos de acuerdo