Seminario Segregación escolar de la población indígena: ¿cuánto afecta su rendimiento académico?

16 de noviembre, 2016

martes 15 de noviembre, 2016

En el marco del Ciclo de seminarios del Concurso de Políticas Públicas UC 2016 se presentó la investigación Segregación escolar de la población indígena: ¿cuánto afecta su rendimiento académico? de los académicos UC Andrew Webb y Andrea Canales del Instituto de Sociología y Rukmini Becerra del Campus Villarrica.

La investigación fue comentada por Cristián Bellei, investigador del Centro de Investigación Avanzada en Educación (CIAE) de la Universidad de Chile, y por Rosita Puga, directora académica de la Fundación Educa Araucanía.

Esta investigación será publicada como parte del libro Propuestas para Chile 2016 próximamente.

El seminario fue parte de las actividades del Mes de Compromiso Público UC.

Revisa la presentación y las fotografías de la jornada a continuación.