2. Agenda
  3. SEMINARIO: "Terapias complementarias: un desafío para las políticas públicas de salud de Chile"
Seminario

Programa:
8:30-9:00: Inscripciones y café de bienvenida

9:00- 9:05: Bienvenida. Palabras de:
Dra. Paula Bedregal, Jefe Departamento de Salud Pública UC

9:05-9:35: Ponencia: Las Políticas Públicas en Terapias Complementarias en Chile.
Dra. Mónica Galanti. Unidad de Terapias Complementarias, Ministerio de Salud de Chile

9:35-10:10: Ponencia: Terapias complementarias en el contexto Norteamericano: avances y desafíos
Dr. Genne Kallenberg, MD. Executive Director – Center for Integrative Medicien, Head, Division of Family and Preventive Medicine, Universidad de California en San Diego

10:10 – 11:10: Panel: Los desafíos de las terapias complementarias las políticas públicas de salud. Presentaciones breves (20 minutos).
Modera: Dr. Jorge Jimenez de la Jara. Profesor Titular, Escuela de Medicina UC

1. a) Jorge Lastra. Director Hospital Calvo Mackenna.
  2. b) Ernesto Vega. Secretario Académico, Escuela de Medicina Universidad Finis Terrae.
  3. c) Paula Vega. Profesora Asistente, Escuela de Enfermería UC, Maestra Reiki y Terapeuta Floral.

11:10-11:40: Preguntas. Todos los expositores.

11.40: Cierre y café