2. Apariciones en prensa
  3. Informe PUC plantea huelga sin reemplazo en el Estado, pero con servicios mínimos

23 Diciembre 2016

Destacan propuesta realizada en el marco del Concurso de Políticas Públicas UC en el que académicos de la Facultad de Derecho, la Escuela de Administración y el Instituto de Sociología plantean huelga sin reemplazo en el Estado, pero con servicios mínimos. Habla la profesora de la Facultad de Derecho Carmen Domínguez:

“El derecho a huelga es una realidad en el sector público pese a su prohibición a nivel constitucional, pese a su prohibición a nivel legal, incluso pese a ser declarada como un delito en la Ley de Seguridad del Estado”.

Lee la noticia aquí.