Concurso de Políticas Públicas

Investigaciones interdisciplinarias de académicos UC orientadas a la formulación de propuestas de políticas públicas, que en el proceso son analizadas con contrapartes técnicas de agencias públicas y privadas para intercambiar conocimientos entre la academia y el mundo público. Cada año, las propuestas ganadoras son publicadas en el libro “Propuestas para Chile”.

Propuestas para Chile 2016
18 de Abril, 2017

Libro que recoge las propuestas desarrolladas en el Concurso de Políticas Públicas UC 2016. Los académicos, divididos en nueve equipos multidisciplinarios, trabajaron en temáticas diversas: envejecimiento y trabajo, negociación colectiva, colusión, recursos pesqueros, tarifas de agua potable, integración energética regional, ordenanzas municipales, tsunamis y segregación escolar.

Propuestas para Chile 2015
11 de Enero, 2016

Libro que recoge las propuestas desarrolladas en el Concurso de Políticas Públicas UC 2015. Nueve equipos multidisciplinarios de académicos UC trabajaron en diversas temáticas, como adultos mayores, densificación residencial, viviendas para personas con discapacidad, educación, contaminación atmosférica, entre otras.

Propuestas para Chile 2014
15 de Enero, 2015

Libro que contiene las diez propuestas ganadoras del Concurso de Políticas Públicas UC 2014. Equipos multidisciplinarios de académicos UC trabajaron en diversas temáticas, como educación, salud, justicia, entre otras.

Propuestas para Chile 2013
12 de Enero, 2014

Libro que contiene las 9 propuestas ganadoras del Concurso de Políticas Públicas UC 2013. Equipos multidisciplinarios de académicos UC trabajaron en diversas temáticas.

Propuestas para Chile 2012
11 de Febrero, 2013

Libro que contiene las 10 propuestas ganadoras del Concurso de Políticas Públicas UC 2012. Equipos multidisciplinarios de académicos UC trabajaron en diversas temáticas.

Propuestas para Chile 2011
22 de Diciembre, 2011

Libro que contiene las 10 propuestas ganadoras del Concurso de Políticas Públicas UC 2012. Equipos multidisciplinarios de académicos UC trabajaron en diversas temáticas.

Propuestas para Chile 2010
6 de Enero, 2011

Libro que contiene las 9 propuestas ganadoras del Concurso de Políticas Públicas UC 2010. Equipos multidisciplinarios de académicos UC trabajaron en diversas temáticas.

Propuestas para Chile 2009
1 de Enero, 2010

Libro que contiene las 10 propuestas ganadoras del Concurso de Políticas Públicas UC 2009. Equipos multidisciplinarios de académicos UC trabajaron en diversas temáticas.

Propuestas para Chile 2008
1 de Enero, 2009

Libro que contiene las 10 propuestas ganadoras del Concurso de Políticas Públicas UC 2008. Equipos multidisciplinarios de académicos UC trabajaron en diversas temáticas.

Propuestas para Chile 2007
1 de Enero, 2008

Libro que contiene las 11 propuestas ganadoras del Concurso de Políticas Públicas UC 2007. Equipos multidisciplinarios de académicos UC trabajaron en diversas temáticas.

Propuestas para Chile 2006
1 de Enero, 2007

Libro que contiene las 12 propuestas ganadoras del Concurso de Políticas Públicas UC 2006. Equipos multidisciplinarios de académicos UC trabajaron en diversas temáticas.

@cppublicasuc

• RT @JPAL_LAC: Junto a @cppublicasuc los invitamos a este seminario de microemprendimiento en Chile. Inscripciones en: https://t.co/Z6FrLH3Z
  • RT @Ignacio_Irarraz: Con la participación de Lester Salamon director Centro Estudios de la Sociedad Civil, Johns Hopkins University. https:…

Suscríbete