Publicaciones

Libro LIP Año 2: Caminar, Pedalear y Conducir: Convivencia en la Ciudad

Este libro da cuenta del segundo año de trabajo del Laboratorio de Innovación Pública (LIP), iniciativa dirigida a colaborar con organizaciones públicas para mejorar la calidad de los servicios que prestan a la ciudadanía. El LIP desarrolla proyectos académicos multidisciplinarios y ofrece consultoría profesional en diseño de productos y servicios en el ámbito público.

En su segundo año se trabajó en conjunto con la Municipalidad de Providencia en la temática de la convivencia entre peatón, ciclista y conductor, elaborando propuestas que mejoren la convivencia intermodal. Las instituciones públicas y las organizaciones sin fines de lucro, previa autorización de la Pontificia Universidad Católica de Chile, podrán gratuitamente utilizar, adaptar o modificar los diseños de productos y servicios contenidos en esta publicación.

Este libro se desarrolló gracias al aporte del Centro de Políticas Públicas UC, y el trabajo de estudiantes y académicos de las Escuelas de Diseño,  Ingeniería y Sociología de la Pontificia Universidad Católica de Chile. La publicación de estos proyectos ha sido posible gracias al aporte de la Municipalidad de Providencia.

Descargar
Publicación Completa

@cppublicasuc

  • ¡Felicitaciones a la nueva generación del Diplomado en Políticas Públicas! El alumno Ignacio Aravena da unas palabr… https://t.co/ge2wVdbcRj
  • ¿Sabías que la ocupación más ejercida en la RM es la de vendedor(a) de tienda y almacenes? Mantente actualizado sob… https://t.co/AEohEtPAK5

Suscríbete

Si quieres recibir información de nuestras publicaciones y actividades, ingresa tus datos:

Email

Nombre completo

Institución y procedencia

Trabaja con nosotros Envíanos tus datos