Memoria anual Puentes UC 2014

Con 37 proyectos destacados Puentes UC presenta su Memoria Anual 2014. La publicación da cuenta del trabajo público realizado por cientos de estudiantes UC durante un año.

Durante el 2014 fueron más de 1700 los estudiantes que participaron de la iniciativa a través de 248 proyectos . Más de 100 lo hicieron a través de su práctica, alrededor de 1600 en cursos y seis en tesis o proyectos de título.

Con el fin de mostrar la escala territorial y complejidad del trabajo realizado, la Memoria Anual 2014 hace una selección de 37 proyectos destacados de las distintas unidades académicas y que recorren una gran variedad de temáticas: comunidad, emprendimiento, gestión, medio ambiente, educación, salud, cultura, infraestructura y espacio público.

Puedes conocer más de Puentes UC aquí.

Publicación Completa

@cppublicasuc

Suscríbete

Si quieres recibir información de nuestras publicaciones y actividades, ingresa tus datos:

Nombre completo

Institución y procedencia

Trabaja con nosotros Envíanos tus datos