2. Publicaciones

Memoria anual Puentes UC 2015

20 Mayo 2016

Imagen de Memoria anual Puentes UC 2015

La vocación pública de la Universidad Católica no sólo se materializa a través de su docencia e investigación, sino que también mediante el compromiso y aporte que estudiantes y profesores realizan, desarrollando proyectos que contribuyen a solucionar problemas públicos relevantes
de nuestra sociedad.

Puentes UC, desde el año 2002, fomenta la vinculación del quehacer académico con problemas y necesidades reales a nivel local. A través de este programa del Centro de Políticas Públicas UC, ofrecemos oportunidades para que estudiantes de nuestra universidad puedan desarrollar un trabajo técnico, como parte de sus cursos, prácticas o tesis, que contribuya a solucionar problemas reales.
Esta Memoria 2015 ofrece una selección de los proyectos más destacados realizados en el último año, en diversas áreas temáticas y por parte de distintas unidades académicas de la UC.