Publicaciones

Serie N° 73: Empresas y comunidades indígenas: el nuevo escenario que plantea el Convenio 169 de la OIT

Artículo elaborado porSebastián Donoso, profesor de la Facultad de Derecho UC. En el documento se analizan los principales desafíos que enfrentarán los pueblos indígenas, las empresas y el Estado a la luz del Convenio 169 de la Organización Internacional del Trabajo (OIT). El documento plantea la oportunidad que se presenta para que comunidades indígenas y empresas coexistansin conflictos, y, más aun, para que puedan cooperar eficazmente para beneficio mutuo.

@cppublicasuc

• RT @ucatolica: ¿Cuáles son las reales oportunidades de trabajo para personas privadas de libertad? Solo un 31,5% participa de alguna act. l…
  • @M_kenneth @La_Segunda Hola! no nos quedan copias impresas, pero puedes descargarlo aquí: https://t.co/wTXUxM60a1

Suscríbete