Publicaciones

Serie Nº45: Sistema de aseguramiento de la calidad de la educación superior: Aspectos críticos y desafíos de mejoramiento

El presente documento busca colaborar con la agenda de aseguramiento de la calidad, identificando aquellos nudos críticos del sistema y relevando los desafíos que enfrenta la educación terciaria en la materia. Las reflexiones aquí presentadas son resultado de un trabajo de análisis y discusión de un grupo de académicos y autoridades de la UC.La versión online incluye anexos.

@cppublicasuc

• RT @ucatolica: ¿Cuáles son las reales oportunidades de trabajo para personas privadas de libertad? Solo un 31,5% participa de alguna act. l…
  • @M_kenneth @La_Segunda Hola! no nos quedan copias impresas, pero puedes descargarlo aquí: https://t.co/wTXUxM60a1

Suscríbete