Seminario: Cómo mejorar la implementación de los planes de manejo de los recursos pesqueros

2 de noviembre, 2016

miércoles 02 de noviembre, 2016

Auditorio 51, Edificio MBA UC.

11.00 - 13.00 hrs.

En el marco del Ciclo de seminarios del Concurso de Políticas Públicas UC 2016 se presentó la investigación Cómo mejorar la implementación de los planes de manejo de los recursos pesqueros de los académicos de la UC Francisca Reyes del Instituto de Ciencia Política, Stefan Gelcich de la Facultad de Ciencias Biológicas y Mónica Ríos del Centro de Ecología Aplicada y Sustentabilidad, CAPES.

La investigación fue comentada por Luis Pichott, director del Programa Estratégico de Pesca Sustentable de CORFO; Zoila Bustamante, presidenta de la Confederación Nacional de Pescadores Artesanales de Chile (CONAPACH); y Alejandro Zuleta, director científico del Centro de Estudios Pesqueros (CEPES).

Este seminario fue parte de las actividades del Mes de Compromiso Público UC.

Revisa la presentación y fotografías de la jornada a continuación.

Seminario Cómo mejorar la implementación de los planes de manejo de los recursos pesqueros