Seminario Diseño de buses del transporte público y su efecto en la experiencia del usuario

16 de agosto, 2017

miércoles 16 de agosto, 2017

Sala Colorada del Centro de Extensión UC.

09.00 a 11.00 hrs.

El académico de la Escuela de Diseño UC y de la Facultad de Ingeniería UC, Sebastián Negrete, expuso su análisis “Diseño de buses del transporte público y su efecto en la experiencia del usuario”, que se publicará prontamente en Temas de la Agenda Pública.

Tras la exposición se realizó un panel de comentarios en el que participaron el Director de Transporte Público Metropolitano,
Guillermo Muñoz; el director de la Escuela de Ingeniería Industrial de la Universidad Diego Portales, Louis De Grange; y el gerente general de Redbus, Bruno Charrade.

Revisa la presentación y fotografías de la jornada a continuación.