SEMINARIO: “Presentación 10 propuestas para la protección a la infancia vulnerada en Chile: la gran deuda pendiente”

2 de Octubre, 2017

Lunes 02 de Octubre, 2017

Sala Matte

9:00 a 11:00 hrs.

El Centro de Políticas Públicas UC convocó un grupo interdisciplinario de académicos de la universidad a desarrollar propuestas que aporten a la discusión y, por sobre todo, a la implementación de cambios por parte de los tomadores de decisión. Estas propuestas fueron presentadas por Ignacio Irarrázaval, director del Centro, este lunes 2 de octubre en un seminario en el Centro de Extensión. Las propuestas fueron comentadas por el senador Patricio Walker; Mabel Peñaloza, vocera de Infancia del comando de Alejandro Guillier y; Carol Bown, representante del equipo de Infancia del comando de Sebastián Piñera.

Pronto podrás ver el documento con las propuestas.

Seminario 10 propuestas para la protección a la infancia vulnerada

@cppublicasuc

Suscríbete

Si quieres recibir información de nuestras publicaciones y actividades, ingresa tus datos:

Nombre completo

Institución y procedencia

Trabaja con nosotros Envíanos tus datos