SEMINARIO: “Reinserción social de jóvenes: propuestas y desafíos”

25 de enero, 2018

jueves 25 de enero, 2018

Sala Colorada, Centro de Extensión UC

9.00 a 11.00 hrs.

En la actividad se presentaron los resultados de la mesa de expertos que analizó el proyecto de ley que crea el Servicio Nacional de Reinserción Social Juvenil, convocada por el Centro de Políticas Públicas UC y el Programa de Estudios Sociales del Delito UC.

La exposición inicial estuvo a cargo de Pablo Carvacho, académico del Instituto de Sociología UC, para luego continuar con el panel de conversación, donde participaron:
Nicolás Mena, subsecretario de Justicia
Nicolás Espejo, asesor ONU
Catalina Droppelmann, académica del Instituto de Sociología UC.

Moderó el director del Centro de Políticas Públicas UC, Ignacio Irarrázaval.

Integraron la mesa de expertos: los académicos Catalina Droppelmann y Pablo Carvacho, Sociología UC; María Elena Santibáñez, Derecho UC; Daniela Bolívar, Trabajo Social UC; Gonzalo Berríos, Universidad de Chile; Miguel Cillero, Universidad Diego Portales; Mauricio Duce, Derecho Universidad Diego Portales y Espacio Público; y Ana María Morales, Fundación Paz Ciudadana.

Seminario "Reinserción social de jóvenes: propuestas y desafíos"