2. Apariciones en prensa
  3. Desafío Levantemos Chile y Universidad Católica impulsan iniciativa para reducir tiempos en listas de espera de la salud pública

6 Junio 2024

Desafío Levantemos Chile y la Universidad Católica, a través del Laboratorio de Innovación Pública UC, firmaron un convenio de colaboración para implementar el modelo de gestión Salud Oportuna, en el Hospital de Quilpué de la Región de Valparaíso. Este acuerdo, reflejó el compromiso de ambas instituciones por mejorar la atención en salud pública, priorizando la experiencia y bienestar del paciente.

Lee la nota completa en el link.