Inscripciones aquí

jueves 10 de septiembre, 2015

15.30 a 17.30 hrs.

Salón Aquiles Portaluppi, Facultad de Derecho UC (Alameda 340, piso 2, metro UC)

Entrada liberada

Mesa de discusión: El rol democrático del juez: ¿justicia, activismo o politización?

El profesor de la Facultad de Derecho UC, Alejandro Vergara, expondrá la investigación «Jueces en una sociedad moderna y democrática: especialización, tolerancia y apoliticismo«, la que se publicará en el marco de la serie Temas de la Agenda Pública del Centro de Políticas Públicas UC.

Comentan:
Harold Brito, ministro de la Corte Suprema y presidente del Instituto de Estudios Judiciales.
Marisol Peña, ministra del Tribunal Constitucional y académica de la Facultad de Derecho UC.

Modera:
Carlos Schaerer, abogado.